SOSTENIBLE CON NOSOTROS

REUTILIZAR, RECICLAR, REDUCIR

¿LO HACEMOS JUNTOS?

Pongamos nuestro granito de arena.

RECICLAJE DEL 100% DE NUESTRAS CAJAS DE CARTÓN

Desde hace unos años, todas nuestras cajas de cartón proceden de material reciclado, y desde entonces empezamos a reutilizar todas las cajas que proceden de nuestros productores en Portugal. Esas mismas cajas (viejas y dañadas) se guardan para su segundo viaje a nuestros distribuidores.

Los que han completado su ciclo de vida se almacenan y luego se envían a un punto de reciclaje. Las cajas nuevas se utilizan solo para envíos de exportación para mantener la calidad y seguridad de los productos.

Junto con esto, nos aseguramos de tener una buena planificación de la producción en nuestra fábrica en Portugal, lo que significa que solo hacemos 3 o 4 entregas durante el año, contribuyendo así a una reducción de nuestra huella de CO2 tanto como sea posible. 

MENOS BLA, BLA, BLA...

Nuestro primer objetivo era deshacernos de las cajas de polietileno, cajas de regalo muy bonitas, pero absolutamente malas para nuestro planeta. Fue difícil convencer a nuestros distribuidores ya que representa el 20% del PVP (¿Increíble, no?). Solo por una cosa que no es reutilizable y que va a tardar años en desaparecer.

Hoy en día nuestra misión es cambiar todas nuestras bolsas de plástico por unas que sean 100% compostables. Esto asegura que puedan regresar al medio ambiente de forma segura. El proceso de compostaje puede tardar entre 3 y 6 meses.

El futuro debe ser sin bolsas, pero este es un desafío difícil que debemos asumir por completo. Actualmente nuestros clientes exigen que nuestros productos estén protegidos del polvo y es por eso que nuestros envases están hechos con este plástico compostable.

PODEMOS DECIDIR

Nuestra sede se encuentra a solo dos pasos del mar,actividades de paddle surf, snorkel o tomar el sol.

Estamos más que cansados ​​de ver plástico en la orilla del mar, ese es uno de los motivos por los cuales luchamos contra el plástico, encontra tu causa y hazlo!

BONJOURBÉBÉ

CUBELLES, Calle Maestrat, 27 Nave 4

info@bonjourbebe.net

+34 938 950 345